Colinas del Sol
   
URBANIZACIÓN  

El proyecto Colinas del Sol está ubicado en la Provincia de Panamá, en el Corregimiento Juan D. Arosemena, en el área de Arraijan, sobre la Carretera que va hacia Nuevo Chorrillo, a solo 1.6 kilómetros de la Vía Panamericana, en un sector muy fresco y agradable por desarrollarse dentro de un valle.

Colinas del Sol pone a la disposición de nuestros clientes 4 modelos diferentes a escoger: el modelo Azucena (2 recámaras, 1 baño y terraza); Begonia (3 recámaras y 2 baños); el modelo Esmeralda (3 recámaras con 1 baño) y el modelo Granada (3 recamaras, 2 baños, terraza, estacionamiento techado para 2 autos) Todas nuestras casas son unifamiliares y traen acabados importados y de primera calidad.

CARACTERISTICAS

El proyecto tiene la ventaja que será abastecido de agua potable del IDAAN a través de la tubería que viene directamente de la Planta Potabilizadora de Laguna Alta y que pasa por el frente del Proyecto, lo que le garantiza a nuestros clientes el suministro permanente del preciado líquido.

Para conocer más a fondo las características individuales de cada vivienda, seleccione con el cursor los diferentes modelos listados en el siguiente menú:

Localizacion del Proyecto Granada

Plano de Anteproyecto

 

 

   
 
MODELO GRANADA
MODELO BEGONIA
MODELO ESMERALDA
MODELO AZUCENA

 

Copyright © 2006 Colinas del Sol- . Todos los derechos reservados Create By Xaintsolutions.com